Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

Bota snow chico nidecker triton boa fcs blk

279,95 € IVA incl.

Producto nuevo

Disponible

¡Atención: Últimos elementos en stock!

BOTA SNOW CHICO NIDECKER TRITON BOA FCS BLK

NIDECKER TRITON BOA
Hola rider, aquí hay un resumen de todo lo que necesitas saber sobre la BOTA DE SNOWBOARD de NIDECKER TRITON BOA.
BOTA DE SNOWBOARD TRITON BOA NIDECKER

    TRITON BOA Boa Focus: cómodo, rápido y garantizado de por vida. El sistema Focus consta de dos Boas que permiten cerrar la parte superior e inferior del pie de una manera súper personalizable. Los aprietas una vez y estás bien todo el día
    TRITON BOA B.F.T Gravity: una comodidad total en esta suela. Súper duradero y anatómico con un diseño que soporta perfectamente tu pie. El N-Gel es una buena nota adicional.
    TRITON BOA Bronze: zapato sin pretensiones que hace su trabajo a la perfección. El cierre personalizado hará que tus pies estén felices durante todo el día.
    TRITON BOA 3D Single: base moldeada y anatómicamente formada en EVA para apoyar su pie durante todo el día.



    - All Mountain- con esta herramienta puedes navegar por todo. Pista precisa, posibilidad de refrescarse sin problemas y por qué no: las incursiones en el parque son bienvenidas.
    La flexión de estas botas es intermedia. Por lo tanto, garantiza un soporte adecuado para el uso de Freestyle y Freeride
    - Cierre con boa y boa boiler: en lugar de los cordones tradicionales, cerrará estas botas deslizando un cable de acero movido por un disco. El sistema es muy práctico y seguro. Garantiza un gran efecto de "equilibrio de arranque"