Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

Neopreno chico vissla 4/3 high seas no zip nvh

247,20 € IVA incl.

-20%

309,00 € IVA incl.

Producto nuevo

NEOPRENO CHICO VISSLA 4/3 HIGH SEAS NO ZIP NVH

*POR LA COMPRA DE UN NEOPRENO VISSLA SE REGALA UNA BOLSA ESTANCA PARA GUARDAR TU NEOPRENO DE 20L (HASTA FIN DE EXISTENCIAS)*

Más detalles

Disponible

¡Atención: Últimos elementos en stock!

El Vissla High Seas es lo último en performance de Vissla. Pensado para satisfacer las necesidades de los surfers exigentes, tiene todo lo que puedas necesitar para rendir al máximo en el agua. Confeccionado con neopreno I-Foam, se siente ligero, cálido y muy elástico. Además, con una base de limestone, estáras cuidando del medioambiente a la vez que estás en sintonía con el mar.

En su interior encontramos fibras termales desde el pecho hasta la parte superior de las piernas y en la espalda. Este tejido además de ayudar a mantener nuestro cuerpo más calentito incluso cuando las condiciones son desfaborables, ayuda a drenar el agua que pueda entrar en el traje y mejora considerablemente el tiempo de secado. ¡Perfecto para repetir baños en el mismo día!

Las costuras GBS vienen con un tape interno, que las impermeabiliza mejor y evita que el agua entre por estas. En las muñecas y tobillos, también incluye un grip que estos no se muevan por dura que haya sido la lavadora.

¡No busques más! El High Seas es elásticidad y comodidad para que puedas pillar más olas que nadie.

Características:

  • Traje de surf para hombre con 4/3mm. de grosor.
  • Neopreno I-Foam.
  • Sin cremallera.
  • GBS.
  • Tape interno.
  • Fibras termales en el interior.
  • Elástico, ligero y cómodo. Se adapta a la figura del surfer.