Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

Tabla firewire sci-fi 5.8 bat

631,20 € IVA incl.

-20%

789,00 € IVA incl.

Producto nuevo

TABLA FIREWIRE SCI-FI 5.8x 19x 2 7/16x 27.7L BAT

Más detalles

Disponible

¡Atención: Últimos elementos en stock!

Firewire Surfboards es conocida por la combinación de EPS Y Epoxy con otros materiales de alta gama y sus diseños innovadores basados en la tecnología. Kelly Slater se ha implicado en el proyecto de Firewire debido a su respeto por el medioambiente y sus materiales ecofriendly.
Firewire Surfboards trabaja con tres materiales principales que aportan a las tablas una ligereza, flexibilidad y dureza que las hace especiales de surfear ¿Quieres conocer estos materiales?

  • LFT: Linear Flex Technology. Contiene SPRINGER HD que actúa como “alma” de la tabla. El SPRINGER HD es un material aeroespacial ligero y muy resistente, que hace de pivote en la tabla, trasladando el flex de forma controlada desde el tail al nose.
  • TIMBERTEK: Construido de manera sostenible y ecofriendly, es de lejos la construcción más respetuosa con el medioambiente del mercado. La combinación de un núcleo ligero de EPS y el tratamiento sostenible de la madera de Pawlownia crean una tabla altamente ligera y duradera, con todas las características tecnológicas que Firewire dispone para el performance del flex. 
  • HELIUM: Se trata de una paso más allá, una mejora a la tecnología FST ya utilizada por Firewire. Con cantos parabólicos que de madera de Balsa y Pawlonia, combinado con el nuevo compuesto HDACD (Hight Density Aeroespace Composite Deckskins) genera un 15% más de ligereza y mejora la respuesta de la tabla a maniobras y cambios de dirección a la vez que absorve mejor los botes cuando el mar está choppy, facilitándo que todo sea muy fluido. La tecnología HELIUM también hace que la tabla sea más resistente a golpes y toques a la vez que permite manter la sensación de tener la ola bajo tus pies.

Firewire Surfboards cuenta con tres shapers distintos bajo su marca: Kelly Slater Desings, Firewire y Tomo.

  • Kelly Slater Designs: Marca creada por el 11 veces campeón del mundo de surf, también es conocido por sus inquietudes en el mundo empresarial y su implicación en proyectos que sean sostenibles con el medioambiente y el cuidado del planeta. Aquí nos trae una gama de tablas testadas por él mismo con diseños performance pensados para surfistas con cierto grado de experiencia y necesidades de surfing específicas. Entre sus tablas están la FRK, La Cymatic o la Omni.
  • Firewire: La matriz de la marca. Estas tablas se trabajan en los tres materiales disponibles y cuenta con todo tipo de modelos para todo tipo de surfistas y condiciones. Con tablas tan reconocidas como la Spitfire, Dominator o Greedy Beaver. O con los shapes en colaboración con Rob Machado como la archiconocida Go Fish.
  • Tomo: Ex surfista profesional y con estudios en ingeniería, Daniel Tomo decidió poner todos sus conocimientos y experiencia en el shape, dando como resultado tablas innovadoras y versátiles como pueden ser la Evo o la Hydronaut.

La tabla de surf Firewire Sci-Fi es una tabla que mezcla de curvas clásicas y rocker moderno con un toque futurista de principios dinámicos y fluidos probablemente encontrados en los archivos de diseño de Bruce Wayne. Una tabla que ofrece una aceleración aparentemente antinatural, una respuesta instantánea y un rendimiento de nivel completo que solo se puede describir como Eléctrico. La tabla de surf Sci-Fi es un todo terreno de alto rendimiento con un rango impresionante que va de olas de 0,5m a 2,5m y apta para surfistas de nivel intermedio a avanzado. Opción de 5 aletas

Características

- Medida: 5.8 X 19 X 2 7/16 
- Cola: BAT Tail
- Volumen: 27.7
- Sistema quillas: FCS II
- Construcción: LFT (Linear Flex Technology)

Productos relacionados

30 productos más en la misma categoría: